The Return}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Normas & Trama
 Personajes Pre establecidos
Personajes De la Saga
Registros
Afiliados






Nos encontramos en: Enero
En el año : 2011
En la ciudad de: Mystic Fall

Estacion del año: Verano
Como estamos?: A pesar de estar en verano tenemos
dias muy frios, cosa que agrada  a los vampiros salgan mas aun.
Luna Llena Llegara el: Febrero/15
Proximamente Baile De Mystic Fall



Últimos temas
» New Kuroshitsuji {Afiliación élite} FORO NUEVO~
{Harley} 's #relationships;; EmptyJue Mayo 19, 2011 11:52 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
{Harley} 's #relationships;; EmptyJue Abr 21, 2011 3:58 am por Invitado

» Expresarte Foro {Normal}
{Harley} 's #relationships;; EmptyDom Abr 10, 2011 11:58 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS}URGEN AURORES!! || ESTAMOS EN PLENA SAGA!!!!!!
{Harley} 's #relationships;; EmptyMiér Feb 16, 2011 3:19 am por Invitado

» Marauders Love Potion {FORO NUEVO} Afiliación
{Harley} 's #relationships;; EmptyMar Feb 15, 2011 10:57 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} - NECESITAMOS PERSONAJES CANON
{Harley} 's #relationships;; EmptyMar Feb 15, 2011 2:07 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
{Harley} 's #relationships;; EmptyVie Feb 11, 2011 11:17 am por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
{Harley} 's #relationships;; EmptyLun Feb 07, 2011 11:27 pm por Invitado

» Mystic Falls Rol - Élite -
{Harley} 's #relationships;; EmptyDom Feb 06, 2011 9:51 pm por Invitado



#Por recomendacion del Admin


{Harley} 's #relationships;; Afilia12

{Harley} 's #relationships;;

Ir abajo

{Harley} 's #relationships;; Empty {Harley} 's #relationships;;

Mensaje por Harley McKenzie Sáb Ene 15, 2011 9:56 am

Harley Maddison McKenzie
Har • Blondie • Weirdo • Hars • Ley • Maddie • Genius.

{Harley} 's #relationships;; Jonasla{Harley} 's #relationships;; Jonas{Harley} 's #relationships;; Starstruck{Harley} 's #relationships;; Thehomes

Nombre completo: Harley Maddison McKenzie.
Edad:
17 años.
Raza:
Humana.



« Personality.
Escéptica, un genio & torpe.
Hay dos palabras para describir a la perfección a Harley. "Ciclotímica" y "Tsundere".
Es una persona que puede cambiar de parecer con bastante rapidez, no en sus ideales, costumbres o gustos, si no en su estado anímico, puede pasar del positivismo a la depresión con solo mal interpretar una mirada ajena y sentirse atacada. Sin embargo, estos cambios, generalmente relacionados a sentimientos fríos, están ampliamente conectados con su forma de ser Tsundere.
Este es un término que se utiliza para llamar a un cuasi esteriotipo de personalidad, aunque no es común encontrarlas, en el que una persona suele ser combativa, cerrada, peleadora y talves algo tímida, y sin embargo es de intenciones buenas, y con el tiempo logre consolidar relaciones afectivas y amorosas, pues estas son sus verdaderas intenciones. Talvez pueda considerarse que es algo fría o calculadora por la costumbre de estudiar a la gente, más se trata de una chica delicada y aplicada. Además, algunos pueden considerarle cruel o sádica, ya que el sarcasmo es una característica notoria en ella. Más bien, es una forma de enfrentar situaciones molestas.
No por esto hay que temerle a saludarla, al contrario, suele ser amable con todo el mundo aunque siempre manteniendo distancia. No le cuesta dedicar sonrisas amables solo por educación, pues aprendió que aferrarse a esto es una buena forma de escaparle a todos los problemas que pensar distinto generan, porque definitivamente está muy lejos de pensar de forma conservadora.
Especialmente con los hombres, puede verse algo más distante. Puede que a raíz de eso halla descubierto su posible bisexualidad, pero una cosa no quita la otra. Cuando le gusta alguien, simplemente le gusta sin importar nada ni nadie, pero es tanta el fervor de sus gustos que no es muy común que se sienta atraída por alguien al contrario de lo que la gente piensa de la gente que no es heterosexual.
Por sobre todas las cosas, lo que más resalta de sí misma y de la gente que admira es la inteligencia. Una mente abierta y trabajada siempre será mucho más relevante y admirable para Harley que un físico increíble. En definitiva, es una persona introvertida, no habla mucho, pero sus expresiones siempre la delatan. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, siempre tiene algo que responder.


{Harley} 's #relationships;; Thumb_1%7E1{Harley} 's #relationships;; Thumb_1%7E1{Harley} 's #relationships;; Thumb_1%7E1

# Vampiro Nómade. # Humano. # Vegetarianos. # Hombres Lobo. #Hechiceros # Brujas.





« Most Important.

Familia;
{En las buenas y en las malas, simplemente lazos de sangre.}
# Mike McKenzi (Padre).
# Saeah Fournier.(Madre).
# William McKenzie(Hermano).

« Friendship.

Mejores amigos;
{Momentos inolvidables, peleas superadas, en las buenas y en las malas, siempre BFF.}

Amigos;
{Muy buenos ratos, una buena charla, si, eso eres para mí.}

En proceso de amistad;
{Me caes bien, he de admitir, pero no te conosco tanto, ¿Será que podemos ser más cercanos?.}

Conocidos;
{Talves nos hemos visto, tu cara me suena ¿Nos conocemos?}

Trato cordial;
[size=9]{Eres agradable, sí, talvez podríamos tomar un café.}


Confidentes;
{La vida no nos deja ser amigos cercanos pero, aún así sabes mi secretos y yo los tuyos}

Protectores;
{Cuidándome, siempre cuidándome.}

Protegidos;
{Porque mi deber es que nadie se te acerque.}

Compañeros de fiesta;
{Qué noches, qué salidas! Sin duda contigo la paso genial.}

Concentidores;
[size=9]{Es que, ¿Acaso hay gusto que no me des?}


Concentidos;
{Incluso si pudiera no habría nada que no te diera.}

Interés;
{Umm, eres interesante, lo admito, me gustaría saber más de tí en el futuro.}

Interesados;
{La forma en que me miras, en que avergiuas sobre mí. Sé que te causo curiosidad.}

Admiración;
{Hay algo que no me deja quitar mi vista de tí.}

Admiradores;
{¿Qué no tienes nada qué hacer además de mirarme?.}

Indiferencia;
{¿Nos conocemos? Umm...No, definitivamente no.}


{Harley} 's #relationships;; Thumb_001{Harley} 's #relationships;; Thumb_002{Harley} 's #relationships;; Thumb_007{Harley} 's #relationships;; Thumb_005


« Love.

Atracción;
{No puedo evitarlo, no puedo dejar de mirarte, eres como droga para mí.}

Pareja;
{Gracias por estar junto a mí, por que de algo puedes estar seguro y es que te amo.}

Amor/odio;
{¿Porqué me irritas tantos? ¿Porqué tienes que gustarme así?}

Amor Platónico;
{Casi una admiración, tan grande que solo puede ser amor.}

Ex pareja;
{Recuerdo esa etapa de mi vida, aquella que cerré y tú estabas en ella.}

{Harley} 's #relationships;; Thumb_8223_1083892192414_1679655559_176601_5357271_n{Harley} 's #relationships;; Thumb_8223_1083899072586_1679655559_176697_2288363_n{Harley} 's #relationships;; Thumb_8223_1083903792704_1679655559_176704_4436701_n{Harley} 's #relationships;; Thumb_8223_1083893552448_1679655559_176635_7087706_n

« Enemisty.

Trato Hostil;
{No me inspiras confianza, ¿Por qué será que hay mala vibra entre nosotros?}

Envidia;
{No sé qué es lo que tengo que tú no, pero sé que lo quieres.}


Enemigos;
{No me gustas y no te gusto. Te gustaría verme muerta y yo lejos de mi vida.}


{Harley} 's #relationships;; Thumb_8223_1083895512497_1679655559_176650_6153898_n{Harley} 's #relationships;; Thumb_8223_1083898192564_1679655559_176675_8102482_n{Harley} 's #relationships;; Thumb_8223_1083898352568_1679655559_176679_5565054_n{Harley} 's #relationships;; Thumb_8223_1083895432495_1679655559_176648_306924_n


PS: Por favor, sé original & no hagas la estupidez de copiarme, ¡Inventa tus propias cosas! No es un halago que te guste mi trabajo & lo manipules sin mi autorización. Evitemos malos momentos, pues si veo algo mío en otro foro lo menos que seré es amable. Creanme.

PS2: Para pedir lugar, me gustaría que sean congruentes a las personalidades, gustos, etc; por eso, si piden lugar deben hacerlo proponiendo algo, no soy tan mala, no morderé a nadie, pero el que sólo escriba "¿Lugar?" irá diractmente a conocidos ó indiferencia.


{Harley} 's #relationships;; Thumb_3967297257_7372a51af2_o{Harley} 's #relationships;; Thumb_3995938167_7c4efce3cc_o{Harley} 's #relationships;; Thumb_3967297775_72be5b7877_o{Harley} 's #relationships;; Thumb_3968073916_1d1abbd2a2_o


Harley McKenzie
Harley McKenzie
Humanos
Humanos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.