Conectarse

Recuperar mi contraseña


Normas & Trama
 Personajes Pre establecidos
Personajes De la Saga
Registros
Afiliados






Nos encontramos en: Enero
En el año : 2011
En la ciudad de: Mystic Fall

Estacion del año: Verano
Como estamos?: A pesar de estar en verano tenemos
dias muy frios, cosa que agrada  a los vampiros salgan mas aun.
Luna Llena Llegara el: Febrero/15
Proximamente Baile De Mystic Fall



Últimos temas
» New Kuroshitsuji {Afiliación élite} FORO NUEVO~
Jue Mayo 19, 2011 11:52 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación {elite}
Jue Abr 21, 2011 3:58 am por Invitado

» Expresarte Foro {Normal}
Dom Abr 10, 2011 11:58 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS}URGEN AURORES!! || ESTAMOS EN PLENA SAGA!!!!!!
Miér Feb 16, 2011 3:19 am por Invitado

» Marauders Love Potion {FORO NUEVO} Afiliación
Mar Feb 15, 2011 10:57 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} - NECESITAMOS PERSONAJES CANON
Mar Feb 15, 2011 2:07 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Vie Feb 11, 2011 11:17 am por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 11:27 pm por Invitado

» Mystic Falls Rol - Élite -
Dom Feb 06, 2011 9:51 pm por Invitado



#Por recomendacion del Admin



Historia Del Foro

Ir abajo

Historia Del Foro

Mensaje por Rose S Di Sparks el Vie Ene 14, 2011 7:33 am

Ambientación del foro


En 1490 Katherina Petrova fue exiliada de su familia ... Ahí comienza la Historia, nuestra historia.

Nos remontamos a Bulgaria (Europa) Aquel fue el día en que Katerina Petrova fue expulsada de la familia, desconocida, borrada del árbol genealógico. Klaus, un conocido de la familia había presenciado aquella escena, oculto entre las sombras de un bosque aledaño a la casa, él sabía que Katherine era una dopperlänger, la doble, y Klaus la quería sólo para él, para un sacrificio, ella era la llave perdida para romper la maldición de los Vampiros y Lobos, del Sol y la Luna.

Una noche de 1492, Katherine corría por los bosques, escapando de Klaus. Logró huir de él con la ayuda de Rose, una vampiresa. Katerina Petrova, quien había estado viviendo con Klaus luego de no tener donde ir, sabía que él la quería humana, la necesitaba así o el sacrificio no funcionaría, por lo que se suicidó, pero no resultó como ella deseaba, ya que al tener en su organismo sangre de vampiro, acabó convirtiéndose por completo en uno de ellos.

Aterrada, y ya siendo vampiresa, Katherine regresa a su antigua casa, y se encuentra con una escena caótica. Entró a su casa y encontró a sus padres también muertos Y Katherine lo supo, Klaus había estado ahí y se había vengado por su fuga. Después de eso, Katerina huyó a Estados Unidos, convirtiéndose definitivamente en Katherine Pierce.


AÑO 2010

Katherine Pierce regresó a los Estados Unidos
decidida a encontrar a su doble, a Elena Gilbert, de ese modo ella podría romper la maldición del sol y la luna, y causar unos cuantos estragos más. Lo que no imaginaba era que encontraría más vampiros de los que tenía planeado, y por supuesto, tampoco estaba en sus planes que Klaus la siguiera.

Una nuevos personajes vampiros llegan de pronto a mystic fall a visitar a los salvatore , una de ella es Rose Sophie Di Sparks una vampiresa amiga de los salvatore desde mucho antes de ser convertida en vampira aunque esta no viene sola trajo a su pareja por lo tanto lo salvatores le dan alojamiento sobre todo stefan y damon ya que a Rose la conocen desde muchos años...

Con la llegada de dos vampiros mystic fall se ve que ya no es un pueblito tranquilo, los vampiros estan empezando a llegar y no solo ellos brujas y hechizeros con ellos se ven pocos o alomejor no son pocos solo que no se ven los temidos hombres lobos..Que pasara con este pueblo cuando se vea plagado de vampiros , brujas etc. iran hacer algo los hermanos salvatores , fundadores del pueblo?

Aunque Ellos vienen en camino, los Antiguos y Klaus. ¿De qué parte estarás tú? de parte de los originales? o te uniras al bien de los hermanos salvatore? aunque Está claro que los hermanos Salvatore deben proteger a Elena, pero Stefan ya no está unido sentimentalmente a ella, han terminado su relación, haciéndo todo más incómodo, además, la relación entre Elena y Damon es cada vez más estrecha, ya está claro que Damon siente algo especial por la joven humana, pero no quiere admitirlo, y Elena sigue con su mente hecha un revoltijo, confundida. ¿Ocurrirá algo entre Damon y Elena?. Los hermanos se volverán a unir por la inminente llegada de Klaus, pero muchas cosas han cambiado, como los sentimientos de Elena y la cercanía que Stefan mantiene con Caroline.

Se parte de esta historia, se parte de ellos, únete a Mystic Falls, es tú desición.El pueblito en donde la tranquilidad reina está perdiendo su título de pacífico, adéntrate y averigua lo que oculta.
avatar
Rose S Di Sparks
Administradora
Administradora

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Mystic Fall (H)

Ver perfil de usuario http://thereturn.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.